sábado, 26 de septiembre de 2009

DINAMICA

EMPUJA LA VACA

REFLEXIÓN
Nunca triunfamos porque nos acogemos a una opcion y no miramos mas posibilidades que se encuentran a nuestro alrededor.

EL PESCADOR

REFLEXIÓN
Cuando uno se aferra en una idea que es dementida por mas que nos comprueben lo contrario, siempre vamos a mantenernos en esa posicion ya que somos tan orgullosos que no nos gusta que nos contrarien y tratamos al otro de loco cuando de locos esta lleno el mundo.

TALLER DIAGNOSTICO

Lo que deseo es lograr realizarme personal y profesionalmente. Mis metas son ser la mejor en mi profesión, espero ganarme la vida como contadora. Lo que mas me gusto estudiar en el bachilerato fue matematicas y sociales. Se me ha facilitado lo que es enseñar y expresarme. Lo que se me ha dificultado es sistemas un poco aunque me he esforzado por aprender lo que mas puedo. Me apasiona lo que es ayudar a las personas que mas lo necesitan. Trato de esforzarme al maximo para que mis metas no se vengan abajo, y trato en lo posible de no quedar mal con los compromisos con los demas. Tengo todo el tiempo disponible para dedicarlo a una carrera. No cuento con muchos recursos para cubrir el valor de la inversión. Si tengo disponibilidad para enviar recibir información.


1. ¿Tengo el tiempo suficiente para dedicarlo al estudio independiente?

si cuento con el tiempo suficiente para dedicarlo al estudio independiente

2.¿Puedo disponer de un ambiente o sitio adecuado para el estudio y aprendizaje?

si

3. ¿Cuento con el apoyo de los que conviven en el mismo lugar de residencia o trabajo para realizar aprendizaje profundo?

Si

4.¿Podre disponer, al menos una vez por semana a internet para enviar mis trabajos e interactuar con el tutor y compañeros de estudio?

Si

5. ¿Soy capaz de autorregularme para no distraer el tiempo que debo dedicar al estudio?

Si

6. ¿Cuanto con los recursos o puedo financiar el valor de los recursos necesarios?

Si

No hay comentarios.:

Publicar un comentario